Honran a México en septiembre

El mes de la patria fue celebrado en la Prepa UDEM Unidad Valle Alto, con una Asamblea Cívica en la que los alumnos rindieron honores a la bandera, cantaron el himno nacional y recordaron a los héroes que con sus acciones y valor dieron nacimiento a nuestra nación.
Formados por salones, los alumnos de la UVA recordaron la independencia de México y presenciaron además un sketch en el que los estudiantes de Artes Teatrales del IB, representaron algunas de las problemáticas que tenemos como País y cómo a pesar de todo, México sigue siendo un gran lugar para vivir y progresar.
Posteriormente se reconocieron los éxitos de algunos alumnos tanto en los renglones artísticos como deportivos, se presentaron a los nuevos jefes de grupo, al igual que a los coordinadores de los diferentes proyectos sociales y pastorales de la UVA.
Este tipo de eventos cívicos ayudan a la raza udemita a identificarse con México y recordar que, con el trabajo y el esfuerzo de todos, podemos construir una mejor nación de la que todos estemos orgullosos. ¡Y que viva México!




Comentarios

Entradas populares