Pintan su sábado de amarillo

La raza de la Prepa UDEM, así como los alumnos de la Universidad de Monterrey, pintaron de amarillo su sábado 24 de septiembre.

El Día Amarillo fue un evento organizado por la Federación de Estudiantes de la UDEM (FEUDEM), a fin de convivir con todos aquellos alumnos que forman parte de la comunidad udemita, quienes además pudieron llevar invitados para que conozcan el ambiente de la Universidad.

En este día de fiesta celebrado en las canchas d ela UDEM, hubo juegos mecánicos, distintas actividades, un mercadito artesanal y cuatro foodtrucks para que las familias y amigos asistentes se divirtieran y comieran. 

 El evento comenzó a partir de las 12:30 del día y terminó pasadas las 12 de la noche. Diferentes bandas y músicos fueron invitados a participar, entre las que destacaron Charlie Rodd, Serbia Oficial, Broz Rodríguez, Flip Tamez, Andres Vignau, Tres Álamos, Luisa González, Karla Cruise, Pequeño Fénix, Los Milkshake, La Sonic Sounds y Grizzly.

El cierre estuvo a cargo del cantante de reggae, Caloncho, quien prendió a los asistentes que corearon sus rolas cuando la noche ya caía. Bien por el Día Amarillo y sus organizadores: ¡el ambiente UDEM se sintió!


Comentarios

Entradas populares