Aprenden viajando a Europa

Por Victoria López (3er. Semestre) y Jessica Navarro (5to. Semestre)
Del 4 al 20 de septiembre se llevó a cabo el primer viaje de estudios organizado por la Academia de Español. 25 alumnos de las unidades San Pedro, Valle Alto y Fundadores y dos maestras de la academia se fueron de viaje por Europa a recorrer los distintos lugares en donde nacieron las corrientes literarias que actualmente estudian en sus clases de Literatura. 
Los chavos visitaron diferentes lugares en Madrid, Toledo y Burgos en donde pudieron admirar la arquitectura, cultura y el legado que dejaron los conquistadores moros de esos lugares.
También fueron a París, en donde visitaron distintos lugares emblemáticos como la Torre Eiffel, el Palacio de Versalles y la Catedral de Notre Dame; así como el Museo de Louvre, en donde analizaron distintas obras de arte entre ellas la Mona Lisa y la Venus de Milo. Hubo tiempo también para dar un paseo por el río Sena y disfrutar de platillos típicos y tradicionales de cada país que visitaban.
Los últimos días los pasaron conociendo Venecia, sus góndolas y plaza de San Marcos; Florencia con sus iglesias renacentistas y monumentos; y Roma en donde pasearon por Ciudad del Vaticano, el Coliseo y el Capitolio.
Los chavos de la Prepa UDEM convivieron con personas de diferentes culturas y nacionalidades y conocieron más a fondo las corrientes literarias vistas en clase.
¡Sigan aprovechando las oportunidades que la Prepa otorga a los chavos para viajar y conocer nuevos países!


Comentarios

Entradas populares