Reciben diplomas alumnos de Convocatoria 2016 del IB

Por Noé Cantú (2do. Semestre)
Los alumnos de la Convocatoria 2016 del IB de la Prepa UDEM, asistieron al Centro de  la Comunidad  de la UDEM, para recibir sus diplomas que los acreditan como graduados de este programa.
La cita fue el lunes 
10 de octubre, para los 128 alumnos que durante su estancia en la preparatoria, escogieron ser alumnos del Bachillerato Internacional.Luego de tomarse la foto conmemorativa, todos juntos y luego por unidades, San Pedro,Valle Alto y Fundadores, los graduados y sus familiares, así como maestros y directivos, pasaron al Teatro de la UDEM para la ceremonia.
El director del IB,  Carlos Cantú, dirigió un mensaje y posteriormente se inició la entrega de diplomas y certificados.
Posteriormente Vanessa Ramos, alumna destacada del programa, habló en nombre de su generación contando su experiencia como estudiante del IB. Cabe destacar que Vanessa tuvo un puntaje final de 42 puntos sobre 45, siendo esta la calificación más alta registrada en toda la historia del programa IB en la Prepa UDEM.
La ceremonia terminó con un mensaje de felicitación de la Dra. Susana Cuilty, directora de Educación Media Superior; y después de este se realizó un convivio entre los graduados y sus familias.
¡Muchas felicidades a los IBos del 2016 y que sigan alcanzando todas sus metas!










Comentarios

Entradas populares