Premia UNAC cuentos de la Prepa UDEM

Unidos por el Arte Contra el Cáncer Infantil, UNAC, entregó la Presea UNAC Espíritu de la Filantropía 2015, a la Prepa UDEM, por el enfoque que la institución dio al concurso "Cuentos que nacieron en las preparatorias de la UDEM", organizado por la Dirección de Bibliotecas y la Academia de Español DEMS.
La presea se entregó el miércoles 9 de noviembre en el Planetario Alfa, lugar en donde se dieron cita alumnos, padres de familia y maestros de la Prepa UDEM, a fin de recibir la presea de manos de Florencia Infante, directora de UNAC y miembros del Consejo de la institución.
El premio fue otorgado a la Prepa UDEM porque los alumnos udemitas participantes escribieron 218 cuentos infantiles, como una alternativa de distracción a los niños enfermos de cáncer. El premio fue recibido por la Dra. Susana Cuilty, vicerrectora de Educación Media Superior y el director de la Academia de Español, Martín Córdova. “Los alumnos de la UDEM nos ayudaron a crear cuentos, es muy complicado y crearon 218 cuentos infantiles, lo cual es un gran logro, ya que los jóvenes actualmente están más adentrados a las tecnologías”, comentó en su mensaje Florencia Infante, directora de UNAC.
La Secretaría de Educación Pública de Nuevo León y Eugenio Azcárraga, director de Televisa Monterrey, fueron también reconocidos por su apoyo a la difusión de la labor que UNAC desarrolla.
 Felicidades a los chavos cuentistas que participaron en este esfuerzo de la Prepa UDEM. ¡Este premio es suyo!

Comentarios

Entradas populares