Reestructura la UDEM Vicerrectoría Académica

La Universidad de Monterrey reestructuró su organigrama, dividiendo la Vicerrectoría Académica en tres Vicerrectorías, que comenzarán sus funciones a partir del día de hoy, martes 1 de noviembre.
La Dra. Susana Cuilty Siller ha quedado al frente de la nueva Vicerrectoría de Educación Media Superior; el Dr. Eduardo García Luna Martínez es ahora titular de la Vicerrectoría de Ciencias de la Salud; y el Dr. Carlos Basurto Meza estará en la Vicerrectoría de Educación Superior.
El rector Antonio J. Dieck Assad, acompañado por Víctor Zorrilla Vargas, presidente del Consejo de la UDEM, dio a conocer la noticia a la comunidad udemita el viernes 28 de octubre.
El rector Dieck Assad destacó que esta nueva estructura permitirá a la UDEM acentuar el enfoque en lo académico, es decir, elevar el perfil de admisiones, tener una mayor exigencia académica, lograr que los profesores estén más capacitados y consolidar las acreditaciones institucionales, sin perder el sello distintivo de esta casa de estudios: la formación integral.
El rector de la UDEM reconoció el excelente trabajo realizado por el Dr. Fernando Mata Carrasco, quien fungió como Vicerrector Académico durante los últimos seis años.
¡Felicidades a los nuevos vicerrectores y en especial a la Dra. Susana Cuilty Siller, responsable de la Educación Media Superior en la Universidad de Monterrey!





Comentarios

Entradas populares