Se disfrazan en USP

Los chavos y maestros de la Prepa UDEM Unidad San Pedro, se disfrazaron el lunes 31 de octubre, nomás por el puro gusto de hacerlo.
En el recreo largo se efectuó un concurso para encontrar el disfraz más original y el que hiciera más show ante sus compañeros. Dinosaurios, indios, gorilas, princesas y decenas de personajes más, desfilaron en el lobby de la escuela, para ganarse el aplauso de la raza.
Al final el ganador se llevó como premio algunas prendas de vestir. Las ganadoras del concurso fueron una pareja de niñas que se disfrazaron como ”White chiks”. En segundo lugar quedó un chavo vestido de indígena; y en tercero una banda de chavas vestidas como "cholos". En el concurso no solo participaron estudiantes, también hubo maestros vestidos de aliens o como personajes de “Toy´s Story”.
En el recreo que siguió al del concurso de disfraces, se realizó otra competencia. Ahora fue de tallado de calabazas, en el que se mostró el talento y creatividad de los participantes.
Este tipo de eventos se hacen en la Prepa UDEM con el fin de crear un ambiente ameno para que los chavos disfruten de un recreo entre risas y diversión. ¡Que se sigan haciendo más eventos como este!















Comentarios

Entradas populares