Tejen con el corazón

Por Victoria López y Noé Cantú (3er. Semestre)
La comunidad de la Prepa UDEM organizó el Segundo Tejetón el miércoles 16 de noviembre de las 3 a 6 de la tarde, en la Arboleda de la Unidad Valle Alto. El evento consistió en tejer gorras para los pacientes de oncología de diferentes instituciones para ayudarles a cubrirse del frío en esta temporada invernal.
Para realizar esta buena causa se apuntaron chavas y chavos, todos estuvieron dispuestos a aprender a tejer con el fin de hacer sentir mejor a estos pacientes.
En el Tejetón de este año participaron alumnos de la prepa de todos los semestres y maestros además, ya que este proyecto quiso también unir a la comunidad de la prepa, también se invitó a familiares, por lo que algunas mamás acudieron para ayudar.
Muchos de los colaboradores al Tejetón llegaron con sus propios estambres, mismos que donaron para la causa, y cada uno usó bases especiales para tejer gorros de diferentes estilos y colores, así que no necesariamente tenían que saber tejer para poder ayudar. Lo importante era donar su tiempo y tener la disposición para colaborar.
Para hacer la tarde aún más amena, mientras trabajaban hubo oportunidad para convivir y platicar, mientras se tomaban un refresco y comían galletas.
Al final se lograron tejer muchos gorros pero lo más importante fue el hecho de dar un poco de tiempo para aquellos que lo necesitan y quienes en esta navidad recibirán un regalo hecho por las manos y el corazón de la comunidad udemita.
¡Esperamos que se sigan organizando más eventos para ayudar!




Comentarios

Entradas populares