Termina su misión en la Prepa UDEM

El Pbro. Stefano Daneri, quien durante más de una década se desempeñó como capellán de la Prepa UDEM, dejará su cargo a partir de mediados de este mes de enero.
El sacerdote, originario del hermano país de Chile, pertenece al Movimiento de Shoenstatt, y durante su estancia en la Prepa UDEM supo ganarse el cariño de toda la comunidad udemita, principalmente por su vocación de servicio y por tener siempre una palabra de apoyo para los alumnos o maestros que lo necesitaban.
Retiros, misas, campamentos, peregrinaciones y sobre todo, el trabajo diario escuchando, aconsejando, confesando a los alumnos y dándoles una guía espiritual para su vida, fue la labor de más de diez años del Padre Stefano.
El todavía capellán de la Prepa UDEM, dejará el trabajo con los jóvenes, pero continuará en nuestra ciudad atendiendo otras responsabilidades que le han sido recientemente asignadas.
Aquí les dejamos algunas fotografías que recuerdan las centenares de actividades que el Pbro. Daneri realizó en la Prepa UDEM
¡Muchas gracias por tu trabajo y cariño en todos estos años, Padre Stefano! ¡Que Dios nuestro Señor y la Mater continúen iluminando tu camino!

Comentarios

Entradas populares