Brick dice adiós

Por Ana Paula Garza (4to. Semestre)
La Sociedad de Alumnos 2016-2017, quien fue la planilla Brick, realizó un evento para agradecer a los alumnos su apoyo durante todo este año. Durante su periodo hicieron diversos eventos y cumplieron sus propuestas y promesas. Instalaron columpios en arboleda; impulsaron los licuados y jugos en café, misas de familias UVA, nuevos Jueves locos y las movienights; apoyaron a la asociación “Regalando sonrisas”; y los torneos de FIFA, entre otras cosas.
Así, Brick dijo adiós a su trabajo como Sociedad de Alumnos con su último Jueves loco “Brick Day”, en el que dieron tacos, papas y dulces a los chavos y maestros de la UVA. Sus integrantes cantarón su rap de promoción, recordando el momento en el que la raza de la UVA decidió votar por ellos.  Cabe destacar que la planilla Brick fue muy apoyada los estudiantes en las votaciones de hace un año y quedo claro que no los defraudaron.
Toda la UVA les deseamos mucha suerte en lo que sigue y también les damos las gracias por su trabajo entrega y dedicación ¡Los queremos y los vamos a extrañar!


Comentarios

Entradas populares