Reconocen a ganadores del UDEMUN

Luego de tres días de intensos debates y de confrontar posturas y puntos de vista, más de 500 estudiantes de secundaria y preparatoria concluyeron los trabajos del UDEMUN 2017.
En una ceremonia realizada en el Teatro de la UDEM, los delegados, maestros, directivos y equipo organizador del evento, se reunieron para reconocer a aquellos participantes que sobresalieron durante los tres días de reunión.
Es importante hacer notar que, independientemente de los reconocimientos otorgados, este tipo de ejercicios ayudan a los participantes a trabajar y defender sus ideas, además de aprender a reconocer el esfuerzo y las posturas de los demás, herramientas que sin duda les ayudarán en el futuro en cualquier empresa que emprendan.
Mención aparte merecen los alumnos Sofía Cantú, del American Institute of Monterrey; y Fernando José Herrera Garza, del Instituto Brillamont, quienes obtuvieron el premio del Mejor Delegado, haciéndose acreedores cada uno, a una beca del 90 por ciento, para continuar sus estudios en la Prepa UDEM. ¡Felicidades delegados y equipo organizador!



Comentarios

Entradas populares