Se informan en la feria Soy IB

La Feria SOY IB se efectuó en las diferentes unidades de la Prepa UDEM, a fin de ayudar a los estudiantes y ayudarles a elegir entre las dos opciones del IB que ofrece la prepa: el Programa de Diploma y el Programa de Orientación Profesional. El primero de estos se ha impartido en la Prepa UDEM desde el 2004 y el POP comenzará en agosto de 2017.
La feria fue organizada por la Dirección de Psicología y la Dirección del IB, destacándose el trabajo de los orientadores y coordinadores del IB, POP y Diploma, en la logística, preparación e implementación de este proyecto.
La feria, que se efectuó en las unidades San Pedro, Valle Alto y Fundadores, comenzó con una sesión plenaria y posteriormente los chavos pudieron visitar los salones en los que se les informó acerca del PD o las distintas áreas del POP: Salud, Negocios, Arte, Ingeniería y Humanidades. Cada alumno pudo visitar dos POP o un POP y el Programa de Diploma.
Cabe señalar que el Departamento de Orientación del IB dio a todos los alumnos un brochure con información del programa, así como un pasaporte que servirá de evidencia para todo el proceso de POP a lo largo de sus seis semestres de preparatoria.
¡De esta forma, los estudiantes de la Prepa UDEM están ahora mejor informados acerca de las opciones que se les ofrecen en el mundo del IB!
















Comentarios

Entradas populares