Son ya parte de la familia

Por María José Zambrano (4to. Semestre)
Cientos de chavos distintas escuelas de secundaria como el AIM, Brillamont, Anglia, Alfonsino, Sierra Madre y San Roberto, entre muchos más, llegaron a la Prepa UDEM, Unidad San Pedro el día 16 de febrero, para empezar a ser parte de la Familia UDEM. Los chavos tenían de 3:00 a 6:00 de la tarde para hacer su horario del próximo semestre.
Los chavos llegaban emocionados y eran recibidos con una cálida bienvenida que les daban los alumnos de USP que formaban parte del staff. Ellos mismos también guiaron a los chavos durante el proceso de hacer su horario.
Durante este camino, los chavos de secu se tomaban foto para su credencial que los acredita desde ahora como udemitas, escogían su salón titular con sus amigos, el idioma que van a llevar y la clase extracurricular que querían.
Luego de hacer ese proceso y haber recibido su credencial y playera de la Prepa UDEM empezaron a ser oficialmente alumnos d ela institución y pueden utilizar su biblioteca y otros servicios, aunque sus clases inician en el próximo mes de agosto.
¿Y tú qué esperas?¡No te quedes fuera de la Familia UDEM, hay más fechas para hacer tus horarios! La siguiente es el jueves 16 de marzo. ¡Te estamos esperando!






Comentarios

Entradas populares