Celebran la vida de Kimmy

Por Jessica Navarro (6to. Semestre) y Sofía Cárdenas (2do. Semestre)
El 23 de febrero, fue celebrada una misa por la vida de Kimmy Pedraza, quien fuera alumna de la Prepa UDEM Unidad San Pedro.
Su familia, amigos cercanos y todos los compañeros, maestros y directivos que quisieron celebrar la vida de Kimmy, asistieron a una misa que se realizó en el lobby de la Institución, misma que fue oficiada por el capellán de la escuella, Gabriel del Valle.
La familia de Kimmy recibió una imagen de la Virgen María, al término de la ceremonia, pero sobre todo, se llevó el cariño de toda la Familia UDEM.
Kimmy tuvo una vida alegre, rodeada de muchos amigos que admiraron su compañerismo, su manera de hacer las cosas, su fortaleza, sus ganas de vivir y de estudiar, para terminar su preparatoria junto a su generación.
Como una verdadera guerrera, supo afrontar la enfermedad con valentía, esperanza y hasta con optimismo, contando siempre con el apoyo de todos los que la rodearon. A pesar de  su esfuerzo y las oraciones constantes, el caminó en este mundo de Kimmy terminó el 8 de diciembre, apenas unos días antes de concluir su quinto semestre en la USP.
Toda la prepa sintió profundamente su pérdida y le recuerda con cariño y con la admiración por su vida que, aunque breve, dejó una huella en todos los que la conocieron. ¡Hasta siempre, Kimmy!

Comentarios

Entradas populares