¡Hacen oír sus Voces XXXIII!

Por María José Zambrano Villarreal (4to. Semestre)
Los alumnos de la Prepa UDEM formaron parte del un espectáculo que se llevó a cabo en el Teatro UDEM: Voces XXIII.
Este espectáculo de números musicales que incluyen canciones y bailes, se presentó durante el fin de semana del 10 al 12 de marzo, en funciones de las 5:00 y 8:00 pm.
Maestros y alumnos preparan los números que se presentarán así como las canciones y los bailes. Los alumnos que toman parte en este show son tanto de preparatoria como de carrera.
Voces XXIII tuvo el tema de “Juke Box Heroes”, y en el show se interpretaron canciones de varios artistas como Bruno Mars, Ed Sheeran, Ariana Grande, Twenty one pilots, etc. La mayoría de las canciones que usaron eran muy conocidas por los asistentes, quienes por lo tanto disfrutaron más el espectáculo y acompañaron a los intérpretes cantando con ellos.
Gracias a este tipo de eventos los estudiantes preparatorianos pueden tomar parte de actividades artísticas además de sus tareas académicas, y así relajarse disfrutando y desarrollando otros de sus intereses. ¡La Prepa UDEM tiene muchos grupos estudiantiles de los que se puede ser parte! ¡Anímense a participar!











Comentarios

Entradas populares