Se informan acerca del IB

Por Mauricio González (6to. Semestre)
Una de las alternativas que ofrece la Prepa UDEM a sus estudiantes, es el Programa de Diploma del IB, Bachillerato Internacional.
A partir de agosto del 2017, todos los alumnos llevarán el Programa de Orientación Profesional del IB, y aquellos que lo deseen, podrán optar por estudiar el Programa de Diploma.
Cursar el PD del IB tiene muchos beneficios ya que los alumnos de prepa pueden revalidar varias materias de su carrera profesional; del mismo modo les abre las puertas a nuevas áreas del conocimiento y les permite adquirir avanzadas herramientas para su desarrollo profesional.
Recientemente se realizó una junta informativa para los chavos que desean cursar el PD, en los salones de la UVA. En esta junta, algunos profesores que imparten las diferentes materias del curso, les explicaron cómo funciona el PD, los componentes que deben entregar, horarios etc.
Esta junta ayudó a los chavos a entender mejor el programa y a sentirse más seguros una vez que tomen la decisión de inscribirse en él. Esta es una de las muchas oportunidades que la Prepa UDEM brinda a sus alumnos para tener un mejor futuro y estar mejor preparado  para sus estudios superiores. ¡Suerte en su PD, chavos!

















Comentarios

Entradas populares