Muestran su fútbol en Torneo Interprepas

Por Paola Garza (4to. Semestre) y Sofía Cárdenas (2do. Semestre)
El viernes 5 de mayo después de clases, se llevó a cabo la gran final del Torneo de futbol femenil de Interprepas, el cual consistió en una competencia entre los diversos equipos de chavas de las unidades de la Prepa UDEM.
Luego de celebrarse una serie de partidos entre las alumnas de la Unidad San Pedro, Valle Alto, Fundadores, Obispado y la Prepa Politécnica, llegó el momento de sacar un ganador, en el partido que fue celebrado en la cancha de futbol brasileño del campus de la UDEM.
Familiares y amigos de los integrantes de los equipos fueron a brindar apoyo y ánimos para el partido final, mismo que se realizó entre las alumnas de la Prepa UDEM Unidad Valle Alto y de la Prepa Politécnica.
Luego de un inicio muy parejo, las cosas se fueron poniendo mejor para las futbolistas de Valle Alto, quienes terminaron imponiéndose y llevándose el campeonato.
Ambos equipos fueron premiados con un trofeo, que representa un reconocimiento al esfuerzo realizado y sobre todo a sus ganas de hacer deporte, competir y convivir con las udemitas de otras unidades.
¡Felicidades UVA! ¡Bien jugado PPSC!

Comentarios

Entradas populares