Se divierten y se despiden en el Barrial

Por Victoria López (4to. Semestre) y Jessica Navarro (6to. Semestre)
Los alumnos de la Prepa UDEM Unidad Valle Alto tuvieron, como cada año, un día de campo en la Quinta Preciado, bajo la temática de “Coachella”. El paseo se llevó a cabo el miércoles 26 de abril durante todo el día, a partir de las 8 a.m. y hasta las 2 de la tarde.
Los chavos gozaron de un día sin clases en el que pudieron convivir con sus amigos, jugar futbol y otros juegos deportes, refrescarse en la alberca, bailar, cantar, tomarse fotos y comprar antojitos en los distintos puestos y snacks que había ahí.
Es importante hacer notar que al ser este el último día de campo de la Generación 2017, hubo un espacio para despedir a los alumnos de sexto semestre, quienes por última vez cantaron y bailaron juntos y se tomaron la foto informal para el recuerdo. Con el fondo de la canción “No me voy”, la gene saliente vivió un último día de campo divertido pero también emotivo.
De esta manera, los chavos disfrutaron de un buen fin de semestre con sus compañeros, cerrando así de una manera divertida este periodo de clases. ¡Y ahora sí, que vengan los exámenes finales!



Comentarios

Entradas populares