Son bienvenidos al escenario

Por Jessica Navarro (6to. Semestre)
Los chavos de cuarto semestre que están en el Bachillerato Internacional y toman Artes Teatrales realizaron una serie de escenas de diferentes obras del teatro universal en la Prepa UDEM Unidad San Pedro. El evento se llama Teatro para escoger, fue el martes 25 de abril y fueron invitados padres de familia y compañeros que quisieran ir a ver a sus amigos actuar las diferentes escenas de obras que los alumnos habían preparado. Estas fueron   La cantante calva, de Eugene Ionesco: Pigmalión, de Bernard Shaw; Casa de muñecas, de Henrik Ibsen y Sueño de una noche de verano, de William Shakespeare.
Al finalizar las escenas, el público pudo opinar y ayudar así a los actores en sus áreas de oportunidad, para que estos mejoren cada día, tomando en cuenta que estos ejercicios son parte de su preparación para los componentes de esta materia, que deberán entregar el año entrante.
De esta manera los chavos de Artes Teatrales se enfrentaron por primera vez a un público, prepararon escenografía, maquillaje, vestuario, utilería, etc.; y en el camino aprendieron un poco más de lo que es ser un actor en escena.










Comentarios

Entradas populares