Entregan el Pro Magistro 2016

En una ceremonia presidida por el rector Antonio J. Dieck Assad y Alejandra Fernández Garza, en representación de la familia Fernández Garza, la Universidad de Monterrey reconoció el trabajo de sus maestros más destacados, en el marco de la celebración del Día del Maestro..
El Premio Pro Magistro Roberto Garza Sada fue instituido en 1995 gracias a la iniciativa y generosidad de Doña Márgara Garza Sada de Fernández y su familia, y constituye la máxima distinción que la Universidad de Monterrey otorga a sus profesores como reconocimiento a su labor.
Los maestros premiados fueron Bernardo Villarreal Celestino, Martha Guadalupe Cardona Garza, Sara Esther Quiroga Ramírez y Ricardo Alejandro Padilla Abarca. Las categorías en las que recibieron el reconocimiento, respectivamente, son Profesor de Planta de Educación Superior, Profesor de Planta de Educación Media Superior, Profesor Auxiliar de Educación Media Superior y Profesor de Formación Integral.
Susana Cuilty Siller, Vicerrectora de Educación Media Superior; Eduardo García Luna, Vicerrector de Ciencias de la Salud; Carlos Basurto Meza, Vicerrector de Educación Superior e Isabella Navarro Grueter, Vicerrectora de Formación Integral, presentaron la semblanza de los maestros distinguidos durante la ceremonia.









Comentarios

Entradas populares