Cambian y dan frutos, misioneros de la Prepa UDEM

Aunque las condiciones meteorológicas que se presentaron en nuestro estado, obligaron a cambiar los planes de la Misión 2017, esta fue llevada adelante por los alumnos de la Prepa UDEM.
Centenares de misioneros, alumnos y maestros de las unidades de preparatoria, se habían preparado durante todo el semestre para llevar la palabra de Dios a diferentes comunidades de Galeana, N.L.
Sin embargo, la nevada que cayó en el estado y las condiciones de deshielo que se presentaron posteriormente, obstaculizaron los caminos y obligaron a suspender el viaje, por la propia seguridad de los misioneros.
Pero una cosa es que no pudieran ir a Galeana y otra muy distinta que no pudieran misionar. La Misión 2017 se convirtió en una misión urbana, en la que las diferentes fraternidades acudieron a hospitales, escuelas, asilos, iglesias, etc., para ayudar y predicar la Palabra.
Otros grupos fueron a comunidades cercanas a Monterrey, concretamente a diferentes capillas de la Parroquia de San José del Barrial, en donde hicieron celebraciones, visitaron enfermos y organizaron actividades para niños y señoras.
La Misión 2017 de la Prepa UDEM concluyó con un cierre en la Unidad Valle Alto, en donde se reunieron alumnos de las unidades San Pedro, Fundadores, Politécnica, Obispado y por supuesto, de la UVA. Esa noche se agradeció a Dios la enseñanza de esta misión que, aunque no fue la planeada, sí rindió muchos frutos para todos los participantes.
¡Felicidades misioneros de la Prepa UDEM!















Comentarios

Entradas populares